Top Menu

Nebulización de Productos Frescos

Pescaderías

humidificación pescaderías pulverización agua pescaderías nebulización agua pescaderías


El sistema de humidificación consiste en la aplicación de una fina capa de humedad, constituida por millones de micro gotas que cubren toda la superficie deseada del expositor. Con este sistema se reduce el consumo de hielo, así como el tiempo dedicado al mantenimiento del producto fresco, ya que el sistema proporciona la cantidad de humedad precisa durante el día, para lo cual el equipo dispone de un controlador electrónico, que permite regular la frecuencia y duración del tiempo de nebulización. Dependiendo del lugar de instalación, disponemos de equipo de purificación del agua de ósmosis inversa y enfriamiento de agua hasta 2ºC.

Frutas y Verduras

humidificación verduras y frutas pulverización agua verduras nebulizacion agua frutas y verduras

Los sistemas de Humiambiente para nebulizar productos frescos aportan humedad con agua nebulizada, formada por gotas de 1 a 5 micras filtrada y desinfectada que alargan la vida del producto fresco, conservando todas sus cualidades y reduciendo la merma de los productos en un 4%, aumentando las ventas.

El sistema proporciona la cantidad de humedad necesaria mediante un controlador electrónico, que permite programar el tiempo de funcionamiento y parada de la nebulización.

Mediante el sistema de humidificación de productos frescos, se mantiene el color, textura, y la firmeza del producto manteniendo su estado de hidratación. Igualmente también se controla la velocidad de maduración y la pérdida de peso del producto. Consigue, en definitiva, aumentar su vida útil.

 

Descargar PDF